Sistema AntiSpam: Instructivo para usuario
1. Al recibir correos electrónicos que estén catalogados como SPAM se recibirá una notificación en su correo electrónico similar a la adjunta. Dar click en la opción “Presione Aquí”.
2. Para enviarlos a nuestra bandeja de entrada es necesario seleccionar el correo y dar clic en el botón “liberar”.
3. También podemos liberar el mensaje directamente desde el Outlook en nuestra bandeja de entrada sin ingresar a la interfaz web de cuarentena. dar clic en el botón “Liberar”.
4. Para configurar qué cuentas de correo pueden llegar a nuestra bandeja de entrada y no ser filtradas por el sistema Antispam es necesario darlas de alta en nuestra “Lista blanca”: dar clic en “preferencias” y dar click en “Blanca” y agregamos los correos que queremos permitir y damos click en “Adicionar”.
5. Para configurar qué cuentas de correo NO lleguen a nuestra bandeja de entrada y sean filtradas por el sistema Antispam es necesario darlas de alta en nuestra “Lista negra”: dar clic en “preferencias” y dar click en “Negra” y agregamos los correos que queremos bloquear y damos click en “Adicionar”.
Contacto
Estamos ubicados en Juárez 976.
Planta baja del Edificio Cultural y Administrativo
de la Universidad de Guadalajara.
Telefono: 33 3134-2221
Nota para el lector:
Debido a la Reingeniería Universitaria aprobada el 28 de febrero de 2020 la CGADM y la CCGTI se integran en la CGSAIT por esta razón el contenido de esta página se encuentra en revisión para validar su vigencia.
Agradecemos su comprensión.