Informe de Actividades CGADM 2010 - 2011

La Coordinación General Administrativa como parte del subsistema de la Vicerrectoría Ejecutiva, alinea sus objetivos, metas y actividades a éste, concretamente a las políticas objetivos de la línea estratégica de Gestión y Gobierno.

El “Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030” establece los lineamientos generales para el desarrollo de las actividades de nuestra  Casa  de  Estudios,  por  lo  que  la  Coordinación  General  Administrativa  (CGADM)  como  parte  del  subsistema  de  la Vicerrectoría  Ejecutiva,  alinea  sus  objetivos,  metas  y  actividades  a  éste,  concretamente  a  las  políticas  y  objetivos  de  la  línea estratégica de Gestión y Gobierno.

Para  el  logro  de  la  misión  institucional,    la  Coordinación  General  Administrativa  contribuye  a  crear,  proponer  y  establecer lineamientos  administrativos;  la  elaboración  del  presupuesto;  la  administración  de  recursos institucionales;  las  adquisiciones, adjudicación y supervisión de obras, mediante la Oficina de la Coordinación General Administrativa, la Unidad de Presupuesto y la Coordinación  de  Servicios  Generales  de  la  Administración General,  a  través  del  uso  y  aprovechamiento  de tecnología  de  punta, procurando  la  innovación  y  sustentabilidad  de  los  servicios,  promoviendo  la  transparencia  y  rendición  de  cuentas,  honestidad y calidez, fortalecidos por personas en continuo desarrollo.