Informe de Actividades CGADM 2010 - 2011
El “Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030” establece los lineamientos generales para el desarrollo de las actividades de nuestra Casa de Estudios, por lo que la Coordinación General Administrativa (CGADM) como parte del subsistema de la Vicerrectoría Ejecutiva, alinea sus objetivos, metas y actividades a éste, concretamente a las políticas y objetivos de la línea estratégica de Gestión y Gobierno.
Para el logro de la misión institucional, la Coordinación General Administrativa contribuye a crear, proponer y establecer lineamientos administrativos; la elaboración del presupuesto; la administración de recursos institucionales; las adquisiciones, adjudicación y supervisión de obras, mediante la Oficina de la Coordinación General Administrativa, la Unidad de Presupuesto y la Coordinación de Servicios Generales de la Administración General, a través del uso y aprovechamiento de tecnología de punta, procurando la innovación y sustentabilidad de los servicios, promoviendo la transparencia y rendición de cuentas, honestidad y calidez, fortalecidos por personas en continuo desarrollo.