Informe de Actividades CGADM 2009 - 2010

De conformidad con las funciones y atribuciones establecidas en el artículo 98 fracciones II del Estatuto General, artículo 12 del Reglamento Interno de la Administración General, hace entrega de su informe de actividades durante el periodo 2009-2010

De  conformidad con las funciones y atribuciones establecidas en el artículo 98 fracciones II del Estatuto General, artículo12 del Reglamento Interno de la Administración General, hace entrega de su informe de actividades durante el periodo del 01 de abril del 2009 al 31 de enero del 2010.

La Coordinación General Administrativa está conformada por las siguientes dependencias:

  • Coordinación de Servicios Generales de la Administración General (CSGAG).
  • Unidad de Presupuesto (UP).

Durante  el  año  2009 se  han  mantenido y consolidado las actividades que desempeña  esta Coordinación, entre las que se pueden señalar:

  1. Continuar el estricto control y distribución  en la racionalización, optimización y transparencia de los recursos financieros así como recomendar políticas para priorizar la asignación de recursos a la Red Universitaria.
  2. Como  Secretario  Ejecutivo  del  Comité  General  de  Compras  y  Adjudicaciones  se    le  dio seguimiento a cada uno de los acuerdos que emitió dicho Comité.
  3. Se  coordinaron  las  convocatorias  de  concursos  para  los  proyectos  de  obras,  adquisiciones  de muebles y prestación de servicios en la Administración General.
  4. Por otra parte con la finalidad de revisar los procedimientos realizados previos a la adjudicación de obras y servicios relacionados con las mismas por las dependencias de la Red Universitaria, se crea el Comité Revisor el cual preside la titular de ésta Coordinación.

Se ha fortalecido la eficiencia de los procedimientos administrativos que presta la CGADM, como lo son:

  • Administración de flotilla vehicular (acuerdo RG/006/2008).
  • Revisión y validación de contratos.
  • Trámites y liberación de mercancías provenientes del extranjero
  • .Administración de servicios de telefonía celular y radiocomunicación para la Red Universitaria.
  • Administración  de  recursos  para los  seguros  de  bienes  muebles  e inmuebles  y de  la flotilla vehicular.
  • Certificación de los principales procesos sustantivos y de apoyo que se realizan en el interior de la CGADM.