Requisitos para inscripción en el Padrón General de Contratistas

¿Qué es y cómo me inscribo al padrón general de contratistas?

La Universidad de Guadalajara, deberá contar con un padrón general de contratistas para asegurarse la de capacidad financiera y técnica de las personas físicas así como de las personas jurídicas que participan en la ejecución de obras y prestación de servicios relacionados con obra de la red universitaria, durante el presupuesto asignado durante la administración. El inscribirse permite  que sean consideradas en la ejecución del programa de obra anual.

La inscripción al Padrón General de Contratistas se podrá efectuar durante todo el año, teniendo una vigencia anual contada dentro del periodo que comprende del 1° de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021 y deberá presentar la siguiente documentación:

Persona Jurídica

1. Formato de manifestación de la empresa (Descargue el formato al final de este documento).
  2. Oficio en oficio papel  membretado, firmada por el Representante Legal, dirigida al Coordinador de Servicios Generales de la Administración General, el Ing. Esteban Segura Estrada, manifestando su intención de participar en Concursos por Invitación para asignación de obras en la Universidad.
  3. Manifestación del domicilio fiscal.  Teléfono del mismo.
  4. Manifestación del domicilio de bodegas o sucursales, en su caso.  Teléfonos de las mismas.
  5. Correo electrónico de la empresa.
  6. Nombre de los socios / accionistas (En caso de modificaciones, el nombre de los últimos).
  7. Currículum Vitae y Cédula Profesional del  Responsable Técnico de la empresa.
  8. De acuerdo a la Tabla de Especialidades anexa al presente, manifestar  la especialidad o especialidades de la empresa
  9. Currículum Vitae de la empresa. (Favor de especificar nombre de la Obra, monto y año)
  10. Original y copia de:
    1. Acta constitutiva de la Empresa y poder del Representante Legal.
    2. Cédula del Registro Federal de Contribuyentes.
    3. Registro patronal del IMSS.
    4. Último pago del IMSS.
    5. Identificación oficial del Representante Legal. (Credencial del IFE,INE, Pasaporte o Cédula Profesional)
    6. Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 2 meses (Luz, teléfono o estado de cuenta bancario)
    7. Declaración anual en curso (En caso de empresas de nueva creación, Estado de cuenta certificado por Contador Público con registro ante el SAT).
    • Los puntos 2, 3, 4, 5, 8 pueden venir en una sola carta

Persona Física

1. Formato de manifestación de la persona física (Descargue el formato al final de este documento).
  2. Carta en papel membretado, firmada por la Persona Física, dirigida al Coordinador de Servicios Generales de la Administración General, el Ing. Esteban Segura Estrada, manifestando su intención de participar en Concursos por Invitación para asignación de obras en la Universidad.
  3. Manifestación del domicilio fiscal. Teléfono del mismo.
  4. Manifestación del domicilio de bodegas o sucursales, en su caso. Teléfonos de las mismas.
  5. Correo electrónico.
  6. De acuerdo a la Tabla de Especialidades, anexar las que le corresponda.
  7. Currículum Vitae. (Favor de especificar nombre de la obra, monto y año)
  8. Original y copia de:
    1. Acta de Nacimiento.
    2. Cédula del Registro Federal de Contribuyentes.
    3. Cédula Profesional.
    4. Registro patronal del IMSS.
    5. Último pago del IMSS.
    6. Identificación oficial. (Credencial del IFE,INE, Pasaporte, Cédula Profesional)
    7. Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 2 meses (Luz, teléfono o estado de cuenta bancario)
    8. Declaración anual en curso (En caso de ser reciente alta, Estado Financiero Dictaminado o Carta de afianzamiento).

TABLA  DE  ESPECIALIDADES

E17

TERRACERÍAS, PAVIMENTOS Y URBANIZACIÓN

E17

Atención Abogado Rogelio Estrada Arana, Correo electrónico: CGSAIT.Padron.Contratistas@redudg.udg.mx

Previa cita al número de Teléfono: 31342235 Ext. 12441 Recepción de documentos de 10:00 a 18:00 horas.

Favor de entregar los documentos en físico y una copia formalmente digitalizada.
Una vez que la documentación sea entregada, verificada y aprobada, se realizara el registro al Padrón General de Contratistas de la Universidad de Guadalajara y se expedirá su cédula correspondiente dentro de los 5 días hábiles siguientes de haber entregado su documentación.

Nota para el lector:

Debido a la Reingeniería Universitaria aprobada el 28 de febrero de 2020 la CGADM y la CCGTI se integran en la CGSAIT por esta razón el contenido de esta página se encuentra en revisión para validar su vigencia.

Agradecemos su comprensión.