Requisitos para la inscripción en el Padrón de Proveedores de la Universidad de Guadalajara
Persona Moral
1.- Carta en papel membretado firmada por el representante legal, dirigida a la Mtra. María Guadalupe Cid Escobedo, Coordinadora General de Servicios Administrativos e Infraestructura Tecnológica, manifestando su intención de pertenecer al padrón de proveedores de La Universidad de Guadalajara.
La carta deberá contener:
a) Nombre o Razón Social.
b) Registro Federal de Contribuyente.
c) Domicilio fiscal, teléfono del mismo, fax, calle, número interior, colonia, código postal, Municipio, Estado, País.
d) Domicilio de bodegas o sucursales y teléfonos de las mismas.
e) Correo electrónico de la empresa, nombre y correo electrónico del representante legal y de la persona encargada de ventas.
f) Nombre de los socios o accionistas, en caso de modificaciones, el nombre de los últimos.
g) Listado de productos y/o servicios que oferta, de acuerdo a la actividad o giro que manifiesta.
h) Currículum empresarial.
2.- Adjuntar a la carta de solicitud copia de:
a) Acta constitutiva de la empresa y poder del representante legal con sus modificaciones en su caso, que Incluya la certificación ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio.
b) Cedula de inscripción ante el Registro Federal de Contribuyentes.
c) Constancia de situación fiscal expedida por el SAT.
d) Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, con opinión POSITIVA, expedida por el SAT.
e) Copia simple del pago del registro al SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano) vigente.
f) Registro ante la Cámara local a la que corresponda.
g) Identificación oficial del representante legal (Credencial del INE, Pasaporte, Cédula
Profesional).
h) Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 60 días de su expedición (luz, teléfono).
i) Declaración anual de impuestos del último ejercicio fiscal, en caso de empresa de nueva creación, el estado financiero.
j) Registro patronal ante el IMSS.
Requisitos para la inscripción en el Padrón de Proveedores
de la Universidad de Guadalajara
Persona Física
1.- Carta en papel membretado firmada por el representante legal, dirigida a la Mtra. María Guadalupe Cid Escobedo, Coordinadora General de Servicios Administrativos e Infraestructura Tecnológica, manifestando su intención de pertenecer al padrón de proveedores de La Universidad de Guadalajara
La carta deberá de contener:
a) Nombre.
b) Registro Federal de Contribuyente.
c) Domicilio fiscal, teléfono del mismo, fax, calle, No. Interior, colonia, código postal, municipio, estado, país.
d) Domicilio de bodegas o sucursales, teléfonos de las mismas.
e) Correo electrónico de la empresa, nombre y correo electrónico del representante legal y de la persona encargada de ventas.
f) Listado de productos y/o servicios que oferta, de acuerdo a la actividad o giro que manifiesta.
g) Currículum empresarial.
2.- Adjuntar a la Carta:
a) Acta de Nacimiento.
b) Cedula de inscripción ante el Registro Federal de Contribuyentes.
c) Constancia de situación fiscal expedida por el SAT.
d) Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, con opinión POSITIVA, expedida por el SAT.
e) Copia simple del pago del registro al SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano) vigente.
f) Registro de la Cámara local a la que corresponda.
g) Identificación oficial de la persona física (Credencial del INE, Pasaporte, Cédula Profesional).
h) Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 60 días de su expedición (luz, teléfono).
i) Declaración anual de impuestos del último ejercicio fiscal, en caso de empresa de nueva creación, el estado financiero.
j) Registro patronal ante el IMSS.
La documentación deberá ser enviada al Lic. Alfonso Franco Alejandre, encargado de despacho Unidad de Adquisiciones de la Coordinación de Servicios Generales, de manera electrónica, en formato PDF, a los siguientes correos electrónicos:
afranco@redudg.udg.mx
sandra.casillas@redudg.udg.mx
Una vez que la documentación sea verificada y este completa se realizará el registro en el padrón de proveedores de la Universidad de Guadalajara y se expedirá la cedula correspondiente, lo cual le será notificado por correo electrónico para su firma y recepción.
Cualquier duda le será atendida en los correos electrónicos indicados y en el teléfono (33) 31342235 ext.11816
Nota para el lector:
Debido a la Reingeniería Universitaria aprobada el 28 de febrero de 2020 la CGADM y la CCGTI se integran en la CGSAIT por esta razón el contenido de esta página se encuentra en revisión para validar su vigencia.
Agradecemos su comprensión.