Requisitos para el Refrendo al Padrón General de Contratistas 2020-2021

Se les hace una cordial invitación a todas las personas físicas y jurídicas que se encuentren inscritas en el Padrón de General Contratistas de la Universidad de Guadalajara, a realizar su trámite de REFRENDO que UNICAMENTE se realizará durante el mes de junio y julio de 2020, señalando los cambios ocurridos en el año inmediato anterior; en la inteligencia de que en caso que el contratista incumpla con la obligación de refrendar su inscripción la vigencia de su registro quedará suspendida. Dicho trámite comprende la anualidad 2020-2021 y deberá presentar la siguiente documentación:

NOTA IMPORTANTE

Debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 y atendiendo a los protocolos de seguridad, se hace de su conocimiento que el trámite de refrendo se realizará de manera virtual, por lo que solicitamos su amable apoyo para enviar todos los documentos referentes al refrendo del padrón de contratista al correo electrónico: CGSAIT.Padron.Contratistas@redudg.udg.mx.

Persona Jurídica

1. Formato de manifestación de la empresa. (Descargue el formato al final de este documento).
  2. Carta en papel  membretado, firmada por el Representante Legal, dirigida al Coordinador de Servicios Generales de la Administración General, el Ing. Esteban Segura Estrada, manifestando su intención de refrendar los documentos en tiempo y forma para su vigencia al Padrón General de Contratistas.
  3. Manifestación del domicilio fiscal. Teléfono del mismo y teléfono particular del representante legal (dos meses de anterioridad).
  4. Último pago de Declaración Anual.
  5. Último pago del IMSS.
  6. Presentar modificaciones al Acta Constitutiva (si fuese el caso)

Persona Física

2. Carta en papel  membretado, firmada por la persona física, dirigida al Coordinador de Servicios Generales de la Administración General, el Ing. Esteban Segura Estrada, manifestando su intención de refrendar sus documentos en tiempo y forma para su vigencia al Padrón General de Contratistas.
  3. Manifestación del domicilio fiscal.  Teléfono del mismo y teléfono particular de la persona física (dos meses de anterioridad).
  4. Último pago de Declaración Anual.
  5. Último pago del IMSS.
Atención Abogado Rogelio Estrada Arana, Correo electrónico: CGSAIT.Padron.Contratistas@redudg.udg.mx

Previa cita al número de Tel: 31342235 Ext. 12441, recepción de documentos el mes de Junio del año en curso con un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Favor de entregar los documentos en físico y una copia formalmente digitalizada.
Si no se presenta en tiempo y forma a refrendar, tendrá que volver a traer toda la documentación para inscribirse nuevamente al padrón general de contratistas.

NOTA: Los inscritos y con vigencia al padrón general de contratistas podrán enviar los documentos para una pre-validación, una vez que este autorizados se les notificará por ese medio y deberán traerlos en original, en copia y debidamente digitalizados para su debida revisión.

Nota para el lector:

Debido a la Reingeniería Universitaria aprobada el 28 de febrero de 2020 la CGADM y la CCGTI se integran en la CGSAIT por esta razón el contenido de esta página se encuentra en revisión para validar su vigencia.

Agradecemos su comprensión.