Invitan a participar en Talent Land 2019

El mayor encuentro de talentos en México tendrá, en su edición de 2019, más de mil 700 horas de contenido y siete diferentes “tierras” temáticas

Luego de los resultados obtenidos en la primera edición de Talent Land, los organizadores del encuentro de tecnología, innovación y emprendimiento que se realiza en Guadalajara invitan a ser parte de su edición 2019, que se realizará del 22 al 26 de abril.

En rueda de prensa para anunciar los pormenores de este encuentro de talentos, se confirmó la asistencia de los primeros ponentes magistrales, como Randi Zuckerberg, fundadora de Zuckerberg Media; Gary Kasparov, leyenda del ajedrez y Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano.

Pablo Antón, cofundador de Talent Network, explicó que en esta edición habrá una nueva “tierra” temática, que han bautizado como Blockchain Land, donde los asistentes podrán aprender sobre esta tecnología.

Indicó que la llamada Startup Land cambiará a Business Land, para otorgarle a esas pymes un entrenamiento para enfrentarse al mundo de la transformación digital y el e-commerce.

Otro de los cambios importantes para el próximo año es la inclusión de la industria de la moda en Creative Land, para conocer las innovaciones en la industria textil gracias a la tecnología y de diseñadores que trabajan en la ropa del futuro.

La edición 2019 de Talent Land busca superar la cantidad de asistentes del año pasado, que fue de más de 30 mil personas que convivieron haciendo networking o resolvieron los problemas del presente y el futuro a través de la tecnología.

Al acto, realizado en la Ciudad de México, asistió Jorge Lozoya Arandia, Coordinador de Operación de Servicios de la Coordinación General de Tecnologías de la Información, de la UdeG, quien agradeció y se congratuló por trabajar de la mano con Talent Network para incentivar en sus estudiantes las áreas de ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería (STEM, por sus siglas en inglés).

El funcionario universitario señaló que el año pasado esta Casa de Estudio entregó 5 mil becas a estudiantes, profesores y administrativos de toda la Red Universitaria, para compartir su talento con todos los asistentes en este encuentro tecnológico.

Dijo que resultado de esta participación a través de los retos lanzados por la UdeG durante Jalisco Talent Land, los estudiantes ganadores están por vivir el International Air and Space Program 2018, a celebrarse del 29 de octubre al 2 de noviembre en el Space Center de la NASA, en Houston, Texas.

La edición 2019 de Jalisco Talent Land contará con más de mil 700 horas de contenido en las siete diferentes “tierras” temáticas.

Por:
Enrique Camarena