Telefonía: Correo de voz (DESCONTINUADO)

Instrucciones Generalestelefono

  • Para llamar al correo de voz marque *86.
  • Para escuchar la guía marque la contraseña del buzón de voz.
  • Para cambiar de cuenta de buzón presiona la tecla # e introduzca el número del buzón y después la contraseña de ese buzón.
  • Para salir del buzón de voz o de un apartado marque la tecla *

Menú de opciones

  • OPCIÓN 1: REVISAR MENSAJES.
    • OPCIÓN 1: REVISAR MENSAJES.
    • OPCIÓN 7: BORRAR MENSAJES.
    • OPCIÓN 8: RESPONDER MENSAJES DE VOZ. (Cuando escuche el tono grabe su respuesta.)
    • OPCIÓN 9: GUARDAR MENSAJE. (Guarda el mensaje hasta 30 días.)
    • OPCIÓN 0: ESCUCHAR OPCIONES.
      • OPCIÓN 4: ESCUCHAR MENSAJE.
      • OPCIÓN 5: CONSULTAR LA PROCEDENCIA DEL MENSAJE.
      • OPCIÓN 6: ENVIAR UNA COPIA.(Hable después del tono + Marque el número de buzón.)
      • OPCIÓN 8 + OPCIÓN 8: CONTESTAR LLAMADO AL REMITENTE.
      • OPCIÓN *: ANULAR LA REVISIÓN DEL MENSAJE.
      • OPCIÓN * + OPCIÓN *: RETORNO AL MENÚ ANTERIOR.
      • OPCIÓN 0: REGRESAR A LA OPERADORA.
    • OPCIÓN 2: ESCUCHAR MENSAJE.
    • OPCIÓN *: SALIR.

---

  • OPCIÓN 2: ENVIAR MENSAJE. (Hable después del tono y al terminar pulse # + Marque el número del buzón del destinatario o si tiene una lista de usuarios, márquela.)
    • OPCIÓN #: ENVIAR MENSAJE AHORA.
    • OPCIÓN 0: ESCUCHAR OPCIONES.
      • OPCIÓN 1: MENSAJE PRIVADO. (Marque # para elegir opción.)
      • OPCIÓN 2: MENSAJE URGENTE. (Marque # para elegir opción.)
      • OPCIÓN 3: CONFIRMAR.
      • OPCIÓN 4: ENTREGAR POSTERIOR A 30 DÍAS.
        • OPCIÓN 1: DEFINE FECHA.
        • OPCIÓN 2: DEFINE DÍA. (DENTRO DE LA SEMANA EN CURSO.)
        • OPCIÓN *: RETORNO AL MENÚ ANTERIOR.
    • OPCIÓN *: ANULA EL MENSAJE.
    • OPCIÓN *: ANULA EL MENSAJE.

----

  • OPCIÓN 4: OPCIONES PERSONALES.
    • OPCIÓN 1:ACTIVAR O DESACTIVAR ANUNCIO.
    • OPCIÓN 2: CAMBIAR OPCIONES ADMINISTRATIVAS.
      • OPCIÓN 1: CAMBIAR CONTRASEÑA.
      • OPCIÓN 1: (Marque contraseña actual y después Marque la contraseña nueva.)
      • OPCION *: SALIR AL MENÚ ANTERIOR.
    • OPCIÓN 3: GRABAR SALUDOS.
      • OPCIÓN 1: CAMBIAR SALUDO PERSONAL.
        • OPCIÓN 1: SELECCIONAR ANUNCIO STANDARD O ENTRAR AL SISTEMA.
        • OPCIÓN 2: GRABAR SALUDO PERSONAL. (Hable después del tono, al terminar marque #.)
          • OPCIÓN #: GUARDAR SALUDO PERSONAL.
          • OPCIÓN *: GRABAR NUEVAMENTE.
          • OPCIÓN 1: ESCUCHAR SALUDO.
      • OPCIÓN 2: CREAR UN SALUDO PROLONGADO (Hable después del tono, al terminar marque #.)
        • OPCIÓN #: GUARDAR SALUDO PROLONGADO.
        • OPCIÓN *: GRABAR NUEVAMENTE.
        • OPCIÓN 1: ESCUCHAR SALUDO.
      • OPCIÓN 3: CAMBIAR NOMBRE (Hable después del tono, al terminar marque #.)
        • OPCIÓN #: GUARDAR NOMBRE.
        • OPCIÓN *: GRABAR NUEVAMENTE.
      • OPCIÓN *: SALIR AL MENÚ ANTERIOR.
    • OPCIÓN *: SALIR AL MENÚ ANTERIOR.

---

  • OPCIÓN *: SALIR DEL CORREO DE VOZ.

https://cgti.udg.mx/servicios-de-voz/correo-de_voz

Requiere Flash