Cisco Webex

La Universidad de Guadalajara, en convenio con Cisco Webex, ofrece a la comunidad universitaria su servicio de videoconferencias y reuniones en línea. Al alcance de los estudiantes y profesores de todos los niveles con una serie de herramientas útiles y sencillas de usar. Esto con el fin de que la comunidad universitaria tenga acceso a las ventajas de dicha plataforma tecnológica. Comienza a disfrutar de los beneficios:

Reúnase en persona.
Donde sea que esté. Las videoconferencias son tan simples y eficientes como las reuniones en persona. Con la aplicación móvil de Webex, puede organizar y asistir a reuniones desde absolutamente cualquier lugar. Organizar una reunión es fácil y unirse incluso más: simplemente haga clic en el enlace para unirse. Incluya a todos, hasta invitados.

Esté en el mismo lugar.
Ver para creer. Comparta su pantalla para que todos puedan ver el documento, la hoja de cálculo o la aplicación que está usando. Puede, incluso, hacer que el organizador grabe la reunión para que otras personas luego puedan ponerse al día. Invite a quienes quiera.

Programe reuniones y únase a ellas desde su lugar de trabajo.
Todas las personas que invite pueden unirse a la reunión en línea, independientemente del modo en que se conecten, hasta los invitados. ¿Mucha gente? No hay problema.

Puede reunirse con más de 40 000 personas.
Haga clic o toque para unirse. Comience o únase fácilmente con las herramientas de productividad. Ahora puede unirse a una reunión de video sin acceso telefónico. También puede organizar o unirse sin descarga mediante la aplicación de Webex.
 

ico webex meetings ico webex teams
Webex Meetings Webex Teams
  • Video HD, reuniones cara a cara
  • Mensajes privados y/o en grupo
  • Opciones de llamada, audio flexibe
  • Pizarrón en pantalla para participantes
  • Comparte pantalla fácilmente
  • Accesa y comparte contenidos fácilmente
  • Reúnete desde cualquier dispositivo
  • Comparte video

 

Webex Meetings para MacOs Webex Teams para MacOS
Webex Meetings para PC Webex Teams para PC
Webex Meetings para IOS Webex Teams para Android
Adjunto

Compartir en tus redes

17 de septiembre de 2020 Enviar por correo Convertir a pdf Compartir en facebook compartir en twitter